Busqueda web mejorada

War on democracy, la democracia de EEUU

Un excelente documental el cual muestra como funciona la democracía estadounidense fue hecho por John Pilger

Web

http://www.warondemocracy.net/


Top 10 de las mejores distibuciones basadas en ubuntu

Top 10 de las mejores distribuciones basadas en ubuntu

Ubuntu sin duda es la distribucion GNU/linux favorita entre los usuarios principiantes, muchas distros han salido en base a esta asi que les dejo este top 10

10. Mythbuntu

Acaba de ver la luz Mythbuntu 7.04 Public Alpha 1, una modificación de Ubuntu 7.04 "Feisty Fawn" preconfigurado con MythTV, el conjunto de aplicaciones que intenta convertir una PC con el hardware adecuado en una grabadora de vídeo digital. La modificación es tal que no incluye aplicaciones innecesarias como OpenOffice, Evolution e incluso GNOME, ya que está más enfocada a ser una solución muy específica.


9. Ubuntu CE

Ubuntu Christian Edition (también llamada Ubuntu CE) es una distribución Linux diseñada para un usuario de base cristiana. Es un derivado no oficial de Ubuntu, y al igual que él, utiliza GNOME como entorno de escritorio predeterminado.

La principal diferencia de esta distribución y Ubuntu es que añade elementos gráficos, como por ejemplo, un Gdesklets que muestra un versículo de la Biblia, cada día o cada vez que se inicie sesión. Esta distribución incluye el navegador Firefox, junto a un tema visual de estilo Cristiano. La diferencia también radica en algunos de los programas que se incluyen con la distribución, como por ejemplo un programa de estudio de la Biblia, una herramienta de control paterno, y algunos otros programas frecuentes de escritorio.


8. ProTech Una distro creada para la seguridad informatica y profesionales programadores



7. nUbuntu : una distro especialmente creada para redes y conectividad




6. gOS Una distro con las mejores




5. Freespire una distribucion que conbina las mejores herramientas libres con restringidas




4. Ubuntu ultimate edition

  • Descarga gratis ultimate edition Download



3. openGEU




2. Fluxbuntu es una distribución Linux basada en Ubuntu que utiliza el entorno gráfico Fluxbox, caracterizado por el bajo consumo de recursos necesario para su funcionamiento, en lugar de GNOME. Esto hace adecuada a esta distribución para el uso en máquinas antiguas o con pocos recursos de hardware.




1. Linux mint es una distribución del sistema operativo GNU/Linux, el cual posee la propuesta de "producir un escritorio elegante, actualizado y cómodo de GNU/Linux". Linux Mint está basada en Ubuntu, es compatible con ésta última y comparte los mismos repositorios.


Gracias a wikipedia y a los sitios de las distros







Los mejores firewall para windows

Hola segun este rating estos son los mejores firewall



Saludos y pruebenlos, aunque personalmente prefiero usar un firewall que llene mis expectativas mas un router

[Ubuntu] El bien contra el mal

Pasando por la web encontré 2 distros que me llamaron mucho la atención, aunque una de las dos ya la había usado en una ocasión

Ubuntu Christian edition (ubuntu CE)

img442/267/ubuntuchristianeditionyp5.png

ubuntu edicion cristiana es un sistema operativo de opensource dedicada a personas de vidas cristianas (como yo xD), esta basado en el popular ubuntu y este a su vez de debian, ubuntu es un completo sistema operativo basado en linux, libre y disponible para la comunidad y con apoyo profesional.

El objetivo de Ubuntu Christian Edition es ofrecer el poder y la seguridad de Ubuntu a los cristianos. Ubuntu Christian Edition es adecuada tanto para uso de escritorio y servidor. La actual versión de Ubuntu Christian Edition soporta PC (Intel x86).

Ubuntu Christian Edition incluye más de 16000 paquetes de software, pero el núcleo de instalación de escritorio caben en un solo CD. Ubuntu Christian Edition incluye todas las aplicaciones de escritorio, de procesamiento de textos y aplicaciones de hoja de cálculo de software de servidor web y herramientas de programación.

Junto con las aplicaciones estándar de Ubuntu, Ubuntu Christian Edition incluye el mejor software disponible para vida cristiana. La última versión contiene GnomeSword, BibleMemorizer, el e-Sword installer con Gestor de módulos, La Palabra del instalador, el navegador web Firefox, con la Biblia y la Fox Theme WhatWouldJesusDownload, y mucho más.

Ubuntu Christian Edition también incluye el contenido de la web totalmente integrado de controles parentales suministrados por Dansguardian. Una herramienta gráfica para ajustar la configuración de control parental también se ha desarrollado específicamente para Ubuntu Christian Edition. Estas características son realmente lo que Ubuntu Christian Edición.

Para ver la lista de cambios:
Clic aquí

Para descargar ubuntu CE (Christian Edition)
Clic aquí

Ubuntu Satanic edition (ubuntu SE)

img209/7413/ubuntusataniceditiongh4.png

"¡Ay ustedes, Oh Tierra y Mar,
Para el diablo envía a la bestia con ira
Porque sabe el tiempo es breve…

Deje que el entendimiento tiene que contar
La distribución de la bestia,
Ya que es una distribución Linux,
Su distribución es Ubuntu satanic Edition ".

¿Qué es Ubuntu Satanic Edition?

Ubuntu
SE no es actualmente una distro, es más una serie de temas para transformar el aspecto de Ubuntu. Primero debe descargar e instalar una de las variantes estándar Ubuntu y luego actualizar a Ubuntu SE. No se preocupe, usted puede cambiar fácilmente su sistema de nuevo si tiene intención de retractarse.

Para descargar gratis Ubuntu SE (ubuntu Satanic Edition)
Clic aqui