Busqueda web mejorada

Marchas estudiantiles

Resultados de mi encuesta:

Excelente, se han logrado muchos cambios
0 (0%)
Buena, falta por lograr objetivos
3 (15%)
Mala, no se ha logrado nada
2 (10%)
No tienen sentido
14 (73%)

Votos hasta el momento: 19
Días que quedan para votar: 1

Faltando un día para cerrar mis comicios creo que logre el resultado esperado, aunque la euforia y el respaldo a los grupos; ya sean comunistas, camilistas, bolivarianos, socialistas, etc. veo un claro resultado, las marchas estudiantiles no tienen sentido. Entonces porque seguimos a estos grupos que no representan ningún movimiento estudiantil dentro de las universidades publicas, mi humilde opinión y mi análisis como estudiantes es que tenemos miedo de oponernos a estos "movimientos" ya que tiene respaldo de guerrillas supuesta mente Marxistas, pero que marxistas creo que son mas capitalistas que cualquiera ya que les gusta el poder y el dominio sobre los demas.

Otro hecho que me impacto es como vendemos nuestra conciencia al mejor postor, no tenemos una visión critica a la sociedad, es hora de hacer una "revolución" pero no armada ni comunista sino intelectual, para que personas con un poco de cerebro no impongan su voluntad.

no queremos ser mas reconocidos por estos hechos, jejeje hasta hemos salido en CNN por eso

No se puede mostrar la imagen “http://www.equinoxio.org/UserFiles/Image/2006/tropel02.jpg” porque contiene errores.

Sino por sus 140 años haciendo nación y construyendo el futuro de Colombia



Rechazo rotundo a los grupos revolucionarios que nos impiden que las universidades publicas prosperen

1 comentario:

Andrés Lizarazo dijo...

Me parece muy curioso igeniero que sus comicios se cierren un dia despues de los generales en Colombia...no sera que usted mas bien queria hacer un golpe de estado y esta buscando las excusas? Que tal el ingeniero con las que sale!!!

En cuanto a la marcha estudiantil pues es una pena que de tiempo para aca se haya perdido su sentido, y que ahora no se siente necesidad de luchar con ellos si no contra la policia, entonces no es movilizacion ahora es tropel, porque el tropel no construye...el tropel destruye.