Busqueda web mejorada

Descarga gratis winup 2.8

Descarga gratis winup 2.8

http://scr.softonic.com/s2/53000/53428/1t_thumb.jpg


Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP con instalador propio. Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Esta especialmente pensado para técnicos informáticos que requieren instalar parches de Windows XP en máquinas sin Internet o usuarios domésticos. Winup se puede grabar en una llave USB o cd para su posterior uso gracias a su reducido tamaño.Los requisitos para instalar Winup es tener un Windows XP + SP2. También puedes hacer un donativo para que winup mejore día a día.

Ya esta lista para su descarga la nueva version de Winup (v2.8).
Para descargarla está el link en la página principal http://www.winup.es .

- Parches hasta el 1 de Enero del 2008
- Optimización del paquete Winup.
- Revisión parche a parche para evitar que en alguno se instale el Genuine.

Tener en cuenta una cosa :
Si hacéis un windows update después de instalar winup veréis que aprox 10 parches que no los tenéis, esos parches son los que hemos ido omitiendo desde que winup existe, por lo que no recomendamos instalarlos, ya que en las pruebas realizadas han dado errores dependiendo el hard o soft que se tuviera.

Recuerda que también si haces un windows update te saldrá para instalar el i.e 7 , parche para plugin flash, validación de windows ... Estos plugins winup NO LOS INSTALA ya que al ser de programario especifico de microsoft u otras casas queda a vuestra opción instalarlos haciendo un update desde la web de microsoft.

--------------------------------

NOTAS :

Esta versión trae los parches de la versión 1.0,2.0, 2.1, 2.2, 2.3,2.4,2.5,2.6 ,2.7+ los parches nuevos que han salido hasta fecha de hoy. Simplemente pasarle la versión 2.8 aunque tengáis cualquier versión instalada. Winup es "inteligente" y si un parche está instalado, simplemente comprueba la integridad del archivo pero solo instala los parches que no tienes instalados en tu sistema.

Si tenéis una copia en vuestros usb's de Winup 1.0, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4,2.5,2.6 o 2.7 borrarla y poner la nueva que es la 2.8, ya que recuerdo que trae los parches de Winup 1.0, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 2.6, 2.7 el paquete de Winup 2.8.

Sin más os dejo que disfrutes de esta versión nueva.

Descarga gratis el paquete winup 2.8

Descargar WinUp 2.8 de sourgeforce
Mirror

No hay comentarios: