Busqueda web mejorada

[Ubuntu] El bien contra el mal

Pasando por la web encontré 2 distros que me llamaron mucho la atención, aunque una de las dos ya la había usado en una ocasión

Ubuntu Christian edition (ubuntu CE)

img442/267/ubuntuchristianeditionyp5.png

ubuntu edicion cristiana es un sistema operativo de opensource dedicada a personas de vidas cristianas (como yo xD), esta basado en el popular ubuntu y este a su vez de debian, ubuntu es un completo sistema operativo basado en linux, libre y disponible para la comunidad y con apoyo profesional.

El objetivo de Ubuntu Christian Edition es ofrecer el poder y la seguridad de Ubuntu a los cristianos. Ubuntu Christian Edition es adecuada tanto para uso de escritorio y servidor. La actual versión de Ubuntu Christian Edition soporta PC (Intel x86).

Ubuntu Christian Edition incluye más de 16000 paquetes de software, pero el núcleo de instalación de escritorio caben en un solo CD. Ubuntu Christian Edition incluye todas las aplicaciones de escritorio, de procesamiento de textos y aplicaciones de hoja de cálculo de software de servidor web y herramientas de programación.

Junto con las aplicaciones estándar de Ubuntu, Ubuntu Christian Edition incluye el mejor software disponible para vida cristiana. La última versión contiene GnomeSword, BibleMemorizer, el e-Sword installer con Gestor de módulos, La Palabra del instalador, el navegador web Firefox, con la Biblia y la Fox Theme WhatWouldJesusDownload, y mucho más.

Ubuntu Christian Edition también incluye el contenido de la web totalmente integrado de controles parentales suministrados por Dansguardian. Una herramienta gráfica para ajustar la configuración de control parental también se ha desarrollado específicamente para Ubuntu Christian Edition. Estas características son realmente lo que Ubuntu Christian Edición.

Para ver la lista de cambios:
Clic aquí

Para descargar ubuntu CE (Christian Edition)
Clic aquí

Ubuntu Satanic edition (ubuntu SE)

img209/7413/ubuntusataniceditiongh4.png

"¡Ay ustedes, Oh Tierra y Mar,
Para el diablo envía a la bestia con ira
Porque sabe el tiempo es breve…

Deje que el entendimiento tiene que contar
La distribución de la bestia,
Ya que es una distribución Linux,
Su distribución es Ubuntu satanic Edition ".

¿Qué es Ubuntu Satanic Edition?

Ubuntu
SE no es actualmente una distro, es más una serie de temas para transformar el aspecto de Ubuntu. Primero debe descargar e instalar una de las variantes estándar Ubuntu y luego actualizar a Ubuntu SE. No se preocupe, usted puede cambiar fácilmente su sistema de nuevo si tiene intención de retractarse.

Para descargar gratis Ubuntu SE (ubuntu Satanic Edition)
Clic aqui

3 comentarios:

Andrés Lizarazo dijo...

Que ficticio eso, disque ubuntu satanic edition

Anónimo dijo...

ESTE ENLACE A LA EDICION SATANIC EDITION NO FUNCIONA
PONGAN OTRO O DIGAN DONDE CONSEGUIRLA O BAJARLA.

Ingeniero Forigua dijo...

El satanic ni siquiera es una distro basada en ubuntu solo es una serie de paquetes para darle un vistazo "satanico", ni siquiera contine filosofia laveyista ni crowlista, el christian tiene aplicaciones biblicas que use para mis estudios cristianos

PD: los links funcionan solo son paquetes como compiz, screensalvers, repositorios esteticos nada mas, mas bien le recomiendo ubuntu + compiz