Busqueda web mejorada

Richard Stallman en colombia

Como lo oyeron Richard Stallaman estará en colombia, lo malo es que soló estará en Cucuta

http://img367.imageshack.us/img367/6206/imageskz3.jpg

El Grupo de Investigación GNU/UDES de la Universidad de Santander sede Cúcuta, tiene el gusto de invitarlo(a), a participar en la conferencia "El proyecto GNU y el software libre" dictada por Richard Stallman (Fundador del proyecto GNU (www.gnu.org), la Free Software Foundation (www.fsf.org), autor de GNU Emacs, el GNU C Compiler (gcc) y
promotor del software libre); y con él, el doctor Octavio Rossell Tabet (Director Nacional Grupo de Usuarios GNU/Linux UNPLUG (http://www.unplug.org.ve), Director General del Congreso Nacional de Software Libre (http://www.cnsl.org.ve), Presidente de GLoVE (http://www.glove.org.ve), Asociación Civil sin Fines de Lucro para apoyar la difusión y desarrollo del Software Libre en Venezuela) con su conferencia "De UNPLUG a GLoVE: experiencia del Software Libre en Venezuela".

Las conferencias se llevaran a cabo el dia 24 de Julio a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Hotel Arizona en la ciudad de Cúcuta.
La entrada es totalmente gratis, pero hay un cupo limitado (se repartiran boletas numeradas), para las personas interesadas deben de inscribirse en la coordinación del programa de Ingenieria de Sistemas, o contactarse al telefono (5) 5791008 extención 117, (5) 5790423; o via electronica en los siguientes correos: kvillamizar@cucuta.udes.edu.co; wpena@cucuta.udess.edu.co; gnu.udes@gmail.com.

Si deseas obtener certificado de asistencia, este tiene un costo de $5.000 pesos.

http://cucuta.udes.edu.co/gnuudes/evidencias/articulo.pdf

Para mas información visita: http://cucuta.udes.edu.co/gnuudes

3 comentarios:

Andrés Lizarazo dijo...

jajaja y que se va a ir hasta Cucta para ver a Stallman, no lo vio cuandi vino a Bogotá acaso? muajajajaja. No mentiras, ese stallman dando conferencias es muy loco, sale con sus chanclas y con su disco duro en la cabeza. Cuando quiera le paso fotos.

Ingeniero Forigua dijo...

Dejemos asi que me dan es ganas de llorar, en esa epoca estaba recien entrado a la u y era un niñito 100 % windowsero, y hoy jejeje 80 % linux'ero 20 % windows'ero, si puedo y reuno la plata voy.

Andrés Lizarazo dijo...

Pobre ingeniero, mire le dejo un video para que se de cuenta de las payasadas que hace stallman en vivo:

http://es.youtube.com/watch?v=JzC3lVjojtc

Suerte y muerte

PD:Yo estaba ahi xD