Busqueda web mejorada

XVII Festival GNU/Linux Universidad Nacional viernes 22 de mayo de 2009

XVII Festival GNU/Linux Universidad Nacional viernes 22 de mayo de 2009

La universidad nacional mediante SLS (Laboratorio del Software Libre) organiza mañana viernes el evento numero 17 del festival GNU/linux:

El proximo Viernes 22 de Mayo de 2009 se llevará a cabo el decimo-séptimo Festival GNU/Linux, en el salón anexo al Auditorio León de Greiff en la Ciudad Universitaria de Bogotá.

Este evento desea fomentar el desarrollo académico y cultural de los estudiantes de la Universidad Nacional y del público en general, de igual forma se promoverá el desarrollo y la utilización del sofware libre.

Contará con la participación de Universidades y Empresas de la ciudad, siendo una buen oportunidad para mostrar la principal virtud de la Universidad Nacional: la academia enmarcada en un ambiente de tolerancia y respeto.

Este año se ha decidido realizar una convocatoria, a Universidades, Empresas y Particulares, que tengan proyectos, trabajos o ponencias en cualquiera de los siguientes tópicos: GNU/LINUX, Apache, PHP, MSQL, etc. Dichos trabajos se recibirán hasta el viernes 15 de Mayo y deberá ser enviados a la siguiente dirección electrónica: eidos_fibog@unal.edu.co

El formato para recepción de estos trabajos deberá incluir: Datos personales del expositor ( FOTO preferiblemente), donde se indique la empresa o Universidad a la cual pertenece, un resúmen de su trabajo o Proyecto y la presentación en OpenOffice (preferiblemente).



HORARIO: 8:00 am - 5:00 pm

LUGAR: Salón Anexo al Auditorio León de Greiff

FECHA : Viernes 22 de mayo, 2009



El programa de conferencias:

Programa de la tarde:
Espero que asistan :)

Plegable:

https://lsl.unal.edu.co/img/fl17-plegable02.pdf

mas info en:

https://lsl.unal.edu.co/fl17/


No hay comentarios: