Busqueda web mejorada

HackLab Introducción a Gnu/Linux y Ubuntu Junio 20 Bogotá

HackLab Introducción a Gnu/Linux y Ubuntu Junio 20 Bogotá

Junto con los administradores del team estamos en la coordinación del hacklab para este sábado 20 de junio, en las instalaciones de Ensistemas Cra 13 con 50 de 2 pm a 5 pm que muy amablemente Edwin Garzon miembro de la lista nos facilto.

Basicamente el lab esta dirigido a cualquier persona interesada en conocer el mundo del software libre, gnu/linux y en especial Ubuntu.

Hemos dividido el tema en 2 fechas, la primera sera sobre la historia de Gnu/Linux, Ubuntu y filosofia del software libre. Un segundo sobre instalacion de Ubuntu en varios ambientes, primeros paso y tips & tricks.

Contamos actualmente con un salon con capacidad para unas 20 o 30 personas (por confirmar) computadores (cantidad por confirmar) tablero marcadores y borrador, en conclusion las instalaciones adecuadas.

Inscripcion

Cuando y Donde

Sabado 20 de Junio de 2pm a 5pm, Bogotá Carrera 13 con calle 50 ENSISTEMAS Mapa

Tema

Que es Gnu Linux y Ubuntu. Este Lab esta dirigido a usuarios que estén empezando en el mundo del software libre y deseen conocer mas sobre Ubuntu Gnu y Linux. No se requiere tener experiencia en el tema solo ganas de aprender.

Que hay

Salón con capacidad para 20 personas, Computadores, Conexión a internet, Live Cd'S, Baños, Tablero, Marcadores, Borrador.

Cupo para 20 personas se pueden inscribir en este formulario

No hay comentarios: