Busqueda web mejorada

Campus Party 2009 Parchehack ubuntu-co dragonjar

Campus Party 2009 Parchehack ubuntu-co dragonjar

Dia 1.

Se da comienzo a la fiesta tecnológica mas grande donde asisto con un amigo aproximadamente a las 10 am, me encuentro con una fila muy larga y decido buscar las personas del clan Dragonjar y me ahorro mas de 100 puestos. el registro se inicia a las 12:10 y termina casi a la 1:30 donde registro mi laptop, recibo mi escarapela, mi carpa y el material promocional. ya dentro me dedique todo el dia a la arena

Dia 2.

Se dan inicio a las conferencias y yo sin dormir asito a las que mas puedo, me entero de los retos en campusbot pero lamentablemente no tenia equipo el cual trabajar. esa misma noche fue la charla de kevin mitnik

Dia 3.

Este dia aun no habia dormido, asito a diferentes conferencias en astronomia y en campusbot, donde destaco la logica difusa y electronica basica en modding, ese dia hay concierto pero no recuerdo la banda

Dia 4

La presentacion de jon maddog donde trato multimedia en linux, este dia adelante y culmine trabajos de wude: tambien asisti al taller de wiring y a una de openhardware.

Dia 5.

Este dia me di paseo por la parte de modding y observe la pista para la exploracion marciana. este dia en momentos telefonica se presento Jordan Hargrave programador de openbsd

DragonParty

Sin comentarios, exepto nooooooooo

Dia 6.

Este dia me dedique a las descargas y al ocio, solo asisti a la charla de cretive commons.

Dia 7 Despedida

Quiero agradecer especialmente a Parchehack, ubuntu-co, dragonjar, y a Penguino, Papimon, Ktgoth(Que se escondio medio campus), LSD, Maurcio, Chapetoarias, El Profe.

Dejo mis fotos




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a usted por acompañarme, por permitirme que mis paranóicos padres (?) me dejaran ir y por tener a alguien con quien pudiera joder un rato sobre la supuesta corrupción de @chapetoarias de mi supuesta parte XD

Mauricio Asprilla (amasprillav) dijo...

Hombre, el placer fue mío por haber encontrado gente tan bacana en ese lugar, la verdad yo tenía miedo porque no conocía a nadie, pero gracias a Dios pude estar con ustedes un rato y aprender cosas nuevas. Ahora me gustaría no perder sus contactos y seguir adelante con el campus party del próximo año