Busqueda web mejorada

Colnanotec dia 1

Colnanotec dia 1

Se inauguro el primer congreso internacional colnanotec, llegue a las 8:30 y fui el primero en registrarme, después de esperar por casi una hora se dio inicio al evento con las palabras del rector de la universidad de cundinamarca Dr. Adolfo Polo y luego las palabras de Ph.D Alfonso Lombana.

a las 10:30 se dio inicio a la primera charla a cargo de Ph.D Hernan Garcia de la universidad de illinois EEUU, su charla fue acerca de la plasmotica, la cual trato sobre la electrónica ultrarapida (por encima de 1 Thz) y un contexto del trabajo actual en el siglo XXI, les dejo los primeros 15 min de su charla:



A las 12 am aproximadamente se dio inicio a la interesante chala a cargo Ph.D Wilfrido Moreno de la universidad del sur de la florida EEUU, el en el principio nos contextualizo de las actividades de ISTEC en iberoamerica, luego paso a su charla denominada Redes inalambricas de sensores y nanosensores aplicados a la agroindustria y al estudio del medio ambiente.



A las 3 pm llego el turno para la charla Nuevos sensores de fibra optica basados en materiales sensibles nanoestructurados a cargo Dr. Ignacio Raul Matias de la universidad publica de Navarra, España:



Mañana les dejo el segundo día


1 comentario:

Anónimo dijo...

I wanted to thank you for this wonderful read!! I absolutely loved every
little bit of it. I've got you book marked to check out new things you post…

Feel free to surf to my webpage :: Free minecraft