Busqueda web mejorada

VII Semana Linux Universidad Distrital - Del 29 de Septiembre al 3 de Octubre de 2008



La Semana Linux Universidad Distrital, ha sido uno de los eventos más tradicionales en la Comunidad de Software Libre en Colombia, que ha reunido a muchos entusiastas, profesionales, empresarios y activistas desde el año 2002 en el mes de Octubre, generando un espacio de conocimiento y divulgación para todos los interesados en materia de Software Libre y Open Source.

Desde 2004, hemos contado con la participación de importantes activistas y desarrolladores de nuestro país y de la región (Argentina, Brasil, Chile, Venezuela), además de invitados desde España y Estados Unidos.

La Semana Linux Universidad Distrital, se ha caracterizado por ser un evento de índole técnico, en donde los participantes han expuesto los resultados de sus trabajos de investigación, iniciativas de trabajo, casos de éxito empresarial y opiniones sobre diversos temas. Además de conferencias y talleres orientados a los novatos, para sumergirlos en el mundo del Software Libre.

La séptima edición de SLUD, cuyo tema principal son los modelos de negocio, será una gran oportunidad para demostrar que el Software Libre es una gran alternativa para hacer empresa y contribuir al desarrollo social del país.


  • Del 29 de Septiembre al 3 de Octubre de 2008
  • Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Facultad de Ingeniería
  • Auditorio Sabio Caldas
  • Carrera 8 N. 40-53
  • Bogotá, Colombia.
Programación:

http://glud.udistrital.edu.co/website/slud7/programa

2 comentarios:

Steven Calderon dijo...

Ing libre necesito de su finita sabiduria!

Cuando pueda se conecta o me envia un correo electronico que por cosas de la vida perdi su dir!

Nos hypertexteamos!

Ingeniero Forigua dijo...

Listo cuando quiera