Busqueda web mejorada

Amarte bajo la lluvia

Bueno he encontrado otra reflexión que se encontraba en el sitio mas recóndito de mi Hard disk.

Lo escribí hace 5 o 6 meses Cuando la persona que mas amaba me fue arrebatada:



La luvia me recuerda tu dulce amor
Porque en la lluvia conocí tu amor
Hoy en la mañana el sol ha salido
Mas que tu amor he perdido

Te ofrecí el cielo pero buscabas el universo
Te ofrecí las estrellas pero buscabas una galaxia
Te ofrecí los mas hermosos valles pero buscabas los oceanos
Te ofrecí mi amor pero buscabas la luz del día

Hoy camino solo por los callejones húmedos
Aunque no vea de nuevo la lluvia
Veo un hermosa hermosa flor
Que renace por la lluvia

Como pueden ver es un intento fallido de poema, jijiji no le modifique nada estaba buscando era un documento y me tope con esto, bueno espero de nuevo poder escribir poemas aunque tengo otros dos perdidos, espero de nuevo tener algo en que escribir, ya que mis versos son un poco tristes Saludos y gracias por leer esas lineas malas.

No hay comentarios: