Busqueda web mejorada

El gato

El gato

Temprano en la mañana recibi una llamada, era de mi jefe me decia que debia presentarme deinmediato a seguirle la pista a un peligroso asesino, me pregunte quien podria ser ya que no he sucunbido antre ningun asesino, cuando llegue al ruidoso lugar donde todos parecian trabajar sin descanso alguno, la imagen de este lugar simpre era la misma a toda hora sonaba el telefono reportando asesinatos, violaciones, robos. Cundo me presente ante mi jefe me mostro las fotos de un bello lugar el cual jamas habia visto, luego de que las vi mi jefe me mostro unas fotos aterradoras las cuales evocaban los sucios crimenes del unico asesino que ha escapado de mis manos, nada mas y nada menos que el Gato un tierno nombre el cual no se comparaba con la monstruosidad de este hombre, que asesinaba por diversion y sin buscar nada a cambio, cuando reaccione en mi mismo mi jefe me mostro sus coordenadas exactas, de inmediato concurri a mi mision, ya los destellos de la noche se acercaban el camino era tenebroso y oscuro, donde cualquier hombre sentiria miedo no mas con acercarse, el aire era putrefacto pero yo simpre me mantube sin miedo, cuando me detube en mi auto senti una poderosa presencia que me hizo desmayar, empeze a tener pesadillas y recuerdos, uno en el cual perdi mi familia en extrañas sircunstancias pero jamas supe quien lo hizo ya que he acabado con grandes imperios del dolor y muerte, empeze a recordar esa noche en vi a mi familia muerta; el gato estaba hay difrutando de su macabro asesinato de imendito desenfunde mi arma pero solo le diparaba al aire, cuando el gato se presento ante mi y me dijo "despierta que te estoy esperando". cunado finalmente me pude incorporar sabia que esto era una trampa, pero el dolor que me invadia no me permitia retroceder y decidí entrar, cuando veo finalmete 2 hombres en medio de un rito satanico, he invocando falsos y oscuros dioses, les pregunte por el paradero del gato y me contestaron "buscalo por ti mismo" de imediato senti que entre a un juego donde yo seria la presa, di dos pasos adelante cuando 3 hombres armados comienzan a dipararme, yo no tenia buena municion por lo que me toco ser mas inteligente, subí a un alto armario; les cai encima y sin que se dieran cuenta murieron uno a uno. empeze a revisar sus cosas y solo tenian una nota que decia "Satanas es tu señor", me dio risa y a la vez escalofrio, bueno en realidad no le di importancia al asunto y continue, ya habia llegado a un lugar donde un gran conglometado de gente se preparaban para un sacrificio, era una bella muchacha que imploraba a gritos ayuda, en realidad era yo el que la necesitaba, asi que llame por refuerzos pero mi telefono no respondia asi que me tocaba solo, en un juego que aun no comprendia, sali al lugar y capture a una persana que observava con insistencia el cruel sacrificio, me puse sus vestimentas he inicie a matar uno por uno cuando los demas se dieron cuenta que estaban callendo se alertaron, esto me sirvio porque se habian dispersado mas y mas, cuando mi municion habi

No hay comentarios: